FILOSOFÍA

Una empresa con más de 30 años de historia

ORIGEN

Legado Hoteles pertenece a la empresa familiar GRUPO MASVERDE, fundada por un destacado profesional en todos los campos en 1988.

El nombre de masverde significa el compromiso de la empresa con aportar “Mas verde”, entendiendo el color verde como sostenibilidad y compromiso con la sociedad.

En 2000 toma la gestión del Hotel Oromana, pasando desde dicho momento a ser la actividad de alojamiento y restauración la principal de la empresa. A finales del año 2013 el hijo del fundador, Silvio Contreras, tras el fallecimiento de su padre y en homenaje a él crea la marca LEGADO HOTELES.

LEGADO HOTELES

Nuestros hoteles tienen alma, un espíritu propio y genuino que hace conectar al cliente con el establecimiento y su entorno. Un hotel boutique es un hogar lejos de casa.

Los hoteles legado, son oasis de intimidad y relajación en plena ciudad. Se caracterizan por estar dirigidos a un cliente culto, que quiere saber la historia del lugar o del edificio donde está emplazado, además de recibir en su estancia una atención exclusiva.

LEGADO son hoteles con historia

Sus emplazamientos están en el centro urbano, en lugares muy especiales y emblemáticos.

Ofrecen un diseño singular, armónico, moderno y bien conservado, que proporciona confort y bienestar.

La propia historia del edificio es la que proporciona el substrato o alma; lo que subyace en el espacio-tiempo.

EL LUJO SENSORIAL

Hoteles LEGADO incide y personaliza su oferta como hotel boutique ofreciendo bienestar más allá de confort, un lujo sensorial más que señorial, una experiencia emotiva de la estancia, en definitiva un bienestar emocional. Para sentirse “como en casa”.

El lujo sensorial sugiere casi de modo instantáneo la presencia de plantas aromáticas junto con flores de la propia casa. Las plantas naturales siempre han sido parte de los hoteles de lujo.

El sonido. El silencio es la base del bienestar urbano. La presencia del agua y su sonido natural nos invita a la intimidad y la relajación.

Los sabores. Por último, el sentido del gusto estaría sustentado en la variada y cuidada oferta de productos locales.

“La simplicidad es la última sofisticación”. Leonardo da Vinci.

Nuestros hoteles tienen alma, un espíritu propio y genuino que hace conectar al cliente con el establecimiento y su entorno. Un hotel boutique es un hogar lejos de casa.

Intimidad y relajación en plena urbe

Los hoteles Legado se caracterizan por estar dirigidos a un cliente culto, que quiere saber la historia del lugar o del edificio dónde está emplazado, además de recibir una atención exclusiva.

LEGADO son hoteles con historia

Sus emplazamientos están en el centro urbano, lugares muy especiales y emblemáticos. Ofrecen un diseño singular, armónico, moderno y bien conservado, que proporciona confort o bienestar.

La propia historia del edificio es la que proporciona el substrato o alma; lo que subyace en el espacio-tiempo.

VALORES

El empresario Antonio Contreras Ramos fundó la empresa Masverde aportando sus valores personales a la filosofía de la empresa, que a día de hoy son un faro para no perder el rumbo y conseguir los objetivos marcados.

Prudencia empresarial

Aplicar rigurosos criterios de inversión adecuados a la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía.

Trabajo honesto

Aportar a la sociedad en la que vivimos, ayudando a crecer a la economía, creando puestos de trabajo estable, digno y justamente retribuidos.

Compromiso y esfuerzo

La única manera de mantener una empresa y estabilizar a las personas que trabajan en ella es luchar por la rentabilidad para asegurar los puestos de trabajo y garantizar un trabajo de calidad.

Optimismo

Entendiendo como una actitud necesaria para enfrentarse al día a día de la empresa.